La tenismesista tabasqueña Yadira Silva comenzó de extraordinaria forma el 2022

Comenzó de extraordinaria forma el 2022, al coronarse con la medalla de oro en dobles mixto en el Campeonato Centroamericano de Mayores

La tenismesista tabasqueña Yadira Silva comenzó de extraordinaria forma el 2022, al coronarse con la medalla de oro en dobles mixto en el Campeonato Centroamericano de Mayores, que se está realizando en Guatemala.

La mejor raqueta del país tuvo un estupendo desempeño junto a Marcos Madrid para subirse a lo más alto del pódium en el certamen internacional, que se está llevando a cabo en el Domo de la Zona 13 y en el que están participando exponentes de Honduras, Guatemala, Costa Rica, Belice, Panamá y El Salvador.

En la final Yadira y Marcos se impusieron en un aguerrido juego 3-2 a sus compatriotas Dario Arce y Clio Barcenas, demostrando su hegemonía y que pueden trascender aún más en este año. 

En singles la radicada en Villahermosa se impuso en los cuartos de final a Angie Araya de Costa Rica 4-0, en la semifinal se enfrentará a la guatemalteca Jenny Cux.

Mientras que, en la final de dobles femenil Yadira Silva y Arantxa Cossio se medirán a las guatemaltecas Lucia Cordero y Hidalyn Zapata.

Cabe señalar que, la Selección Mexicana competirá en la modalidad por equipo todo el fin de semana en el evento Centroamericano.

Te puede interesar: Sistema anticiclónico mantendrá la onda de calor que afectará la mayor parte del país