Leones FC rugió para ser campeón

Conquistó en muerte súbita el título en la categoría Semillas

El deportivo Leones FC se proclamó campeón de la Copa Mérida de Futbol, organizada por los Venados de Yucatán, al vencer a la América Mérida en una gran final que fue no apta para cardíacos porque tuvo que definirse en muerte súbita.

Y es que el conjunto felino hizo el viaje a la capital yucateca con la finalidad de tener una buena actuación pero su buen futbol y la suerte los llevaron a tocar los cuernos de la luna al traerse el título de tan importante torneo regional.

El peregrinar de Leones FC comenzó con un una goleada de cinco por cero ante el FC Mérida, dando el primer paso para calificar a la siguiente ronda; el segundo encuentro volvió a ser victoria para los tabasqueños, ahora vencieron cuatro goles por uno al conjunto de Cumbres y sellaron su pase al vencer tres goles por cero al Monterrey Cozumel.


EN LA GRAN FINAL

La ronda de grupos la pasaron sin conocer la derrota, llegaron a la final para enfrentar al América Mérida, cuadro que opuso resistencia durante el encuentro; los hoy monarcas dominaron a placer sobre el campo de juego pero no lograron capitalizar durante el tiempo reglamentario, fue entonces que llegaron a la muerte súbita donde se coronaron.