Llegan refuerzos a Pumas Tabasco de la Liga de Expansión

Hasta el momento, el conjunto universitario que jugará cada 15 días en el Estadio Olímpico de Villahermosa se ha hecho de los servicios de jugadores significativos

Pumas de Tabasco se está reforzando hasta los dientes, al adquirir seis futbolistas interesantes y con estupenda proyección de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga de Expansión, que iniciará el 18 de agosto.

Hasta el momento, el conjunto universitario que jugará cada 15 días en el Estadio Olímpico de Villahermosa se ha hecho de los servicios de jugadores significativos para tener una estupenda plantilla, que tendrá a sus servicio el director técnico Carlos Humberto González.

Los porteros Alex Cruz y Ramón Pasquel, que llegaron provenientes de Rayados de Monterrey y Toluca se disputarán la titularidad cada semana, ambos son jóvenes talentoso y con aspiraciones a llegar a Primera División en breve.



El defensor Erick Yair Espinosa y el mediocampista Jonathan Suárez, forjados en las inferiores de los Gallos Blancos del Querétaro, estarán uniformado ahora de universitario en el edén mexicano.


 

Jonathan Suárez inclusive vio minutos en el empate a cero entre Pumas y América en la Copa por México del pasado martes

El atacante Fernando Vázquez, que pertenecía al Atlas y que ya tiene experiencia en el Ascenso MX con Alebrijes de Oaxaca en la temporada anterior, se espera que sea uno de los referentes del club choco a la ofensiva.


Otro refuerzo significativo es el centrocampista Gerardo Moreno, de 26 años que en la campaña pasada estuvo con Cimarrones de Sonora del Ascenso MX.