Mazatlán FC le arrebato todo a Morelia

El día de hoy hicieron oficial la presentación de los colores institucionales y el logo que los representará en la Liga MX

Mazatlán FC no solo se hizo de la franquicia de Morelia, sino que también se hizo de las cuentas de redes sociales de los extintos Monarcas, heredando incluso los seguidores que habían cosechado durante los últimos años y hasta de una imagen similar.

El equipo de la Perla del Pacífico comenzó con una arriesgada y pretenciosa campaña de mercadotecnia en redes sociales bajo el hashtag de #ARREbatando, además de que a tempranas horas de este lunes, tomó la cuenta de Monarcas Morelia y la renombró como Mazatlán F.C.

El día de hoy hicieron oficial la presentación de los colores institucionales y el logo que los representará en la Liga MX, lo hicieron en medio de una gran campaña en redes sociales.

El equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para soportarlo todo, así es nuestra gente. Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda", menciona el club en su introducción a la Liga MX.

Te puede interesar: Zion Williamson, un jugador entre la responsabilidad y la historia