Redoblar esfuerzos para debutar con el Cancún FC en la Liga Expansión MX en el torneo 2021, es la meta del portero tabasqueño Antonio Monterde.
El tercer guardameta del conjunto caribeño, dirigido por Christian “Chaco” Giménez, está descansando en Tabasco pero con sus metas claras, por las que trabajará para seguir trascendiendo a nivel profesional y mostrarse en la antesala del máximo circuito del futbol mexicano.
Compartió su experiencia de salir a la banca en un par de ocasiones en este torneo Guard1anes 2020, “es una responsabilidad estar en la Liga Expansión, hay que trabajar fuerte es un nivel de competencia alto, es una buena prueba para cualquier futbolista y un buen nivel futbolístico”.
Te puede interesar: Un sueño hecho realidad, así fue como describió su llegada al América el tabasqueño Mauro Lainez
Dejó en claro el objetivo que perseguirá para seguir trascendiendo y ver cerca su sueño de estar pronto en la Primera División, “la oportunidad en algún momento se va a presentar, lo único que queda es trabajar para que en el momento que llegue hacerlo de la mejor manera posible, no es fácil tener una oportunidad con el arquero de jerarquía que tengo, que es Guillermo Allison, pero como quiera seguiremos trabajando y aprendiendo de él”.
Lamentó que el equipo quedara fuera en la reclasificación ante Coyotes de Tlaxcala, “la verdad hicimos bien las cosas a lo largo de la temporada, dejamos ir algunos puntos, pero ya lo que pasó quedó atrás, no nos queda más que poner miras en el siguiente torneo para que no sucedan errores como lo que pasaron.
Mencionó que se mantendrá en Villahermosa durante unas semanas más, ya que tiene que reportar el 14 de diciembre a Cancún, para concentración de cara al torneo 2021, que se estima comenzará las primeras semanas de enero.