Mujer asegura que Cristiano Ronaldo la violó

El oscuro caso del jugador ha sido revelado por el semanario alemán Der Spiegel

Kathiryn Mayorga, estadounidense de 34 años de edad, es la supuesta persona que Cristiano Ronaldo quiso callar con 375 mil dólares después de que él abusara sexualmente de ella.

La "víctima" ha sido "empujada" por el movimiento Me Too para romper el silencio.

El oscuro caso del jugador ha sido revelado por el semanario alemán Der Spiegel, quien da a conocer a detalle lo ocurrido en  Las Vegas en junio de 2009, antes de que el jugador firmara con el Real Madrid.


Según Mayorga, ambos se conocieron en una discoteca y terminaron en el ático del entonces futbolista de la Juventus. 

Él la invitó a meterse en el jacuzzi de la habitación, pero ella no quería mojarse el vestido y prefirió cambiarse en el baño con una camiseta que Cristiano le prestó. Mientras ella se cambiaba, él le mostró sus partes íntimas y le pidió a la mujer que lo tocara durante medio minuto y le practicara sexo oral. Tras la negativa de la chica -quien llegó a pensar que se trataba de una broma- Cristiano insistió hasta el punto de retenerla en la habitación, quitarle la ropa interior y violarla.

Por su parte, los abogados de Cristiano ya anunciaron que demandarán al semanario Der Spiegel y pedirán daños morales por dicha publicación, la cual consideran "inadmisible". Según la revista alemana, Mayorga presentó la denuncia, pero en 2010 se llegó a un acuerdo extrajudicial con el pago de 375 mil dólares.

Algunas fotos de los papparazzis muestran a Ronaldo con Mayorga, hace 9 años.


El jacuzzi de la habitación del Casino Palms Resort.

 


El documento que prueba el arreglo extrajudicial entre Ronaldo y Mayorga. Foto Der Spiegel