Naomi está contenta y satisfecha por su actuación en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

La madrugada de este viernes iba a competir en los 50 metros mariposa, pero debido a que se enfermó no pudo ver actividad

Contenta y emocionada por haberse superado, así fue como concluyó su partición en los Juegos Paralímpicos la nadadora comalcalquense Naomi Somellera, que ahora trabajará para llegar a París 2024.

La sirena de la “Perla de la Chontalpa” tuvo una estupenda actuación en la tierra del sol naciente al culminar entre las mejores del planeta en la categoría S7.

“Concluye mi participación en estos mis primeros Juegos Paralímpicos, me voy contenta, emocionada, satisfecha con todo el resultado que logré, sé que aquí no era el momento de obtener una medalla, pero el hecho de haber mejorado mis marcas y rankearme entre la 5 y 8 mejor nadadora para mí es algo fenomenal”, escribió a través de las redes sociales la atleta que representa a Veracruz.

La madrugada de este viernes iba a competir en los 50 metros mariposa, pero debido a que se enfermó no pudo ver actividad.

“Me voy más que agradecida con toda las personas que siempre se mantienen al pendiente de mí, mi entrenador el profesor José Peláez quien realmente ha forjado un gran trabajo conmigo y con mis demás compañeros, mi familia que desde la distancia está apoyando en todo momento, siempre me dan lo mejor a cada ande las personas que está detrás de mí, psicología, nutrición, fisioterapia, médicos y todo lo que lleva un camino en el alto rendimiento”, recalcó la especialista en 50 metros mariposa.

Aseguró que redoblará esfuerzos de ahora en adelante, con la firme intención de estar nuevamente en la máxima justa del planeta, “resta más que decirles que Naomi Somellera Mandujano vendrá con todo en París 2024, esto no se termina aquí”.

Te puede interesar: Mexicano logra presea en su debut