'Nuestra generación era mejor'; Ronaldo envía 'recadito' a Messi y CR7

El Fenómeno destacó que nadie ha llegado al nivel de estos dos astros; en su generación veías más futbolistas de élite

Luiz Nazario de Lima, conocido como Ronaldo, fue claro al señalar que su generación fue mejor que la de Messi y CR7, señala que nadie más comparte la élite con ellos, a diferencia de hace unos años, donde había muchos futbolistas con un nivel sobresaliente.

El Fenómeno, en una entrevista para Sky Sport Italia, se inclinó por su generación, aunque destacó el nivel de Messi y Cristiano.

"Si me preguntan qué generación elegir, digo la nuestra, pero sin ninguna duda... Éramos realmente muchos y muy buenos. Hoy no es que no sean buenos, Cristiano y Messi lo son. Y Neymar... Pero faltan los demás, no han llegado a su nivel",afirmó.

Durante su carrera conquistó dos Balones de Oro (1997 y 2002), en una época en la que se encontraban en su plenitud futbolística Zinedine Zidane, Ronaldinho, Rivaldo, Figo, Michael Owen, Pavel Nedved, Shevchenko, Thierry Henry y entre otras súperestrellas.

Las palabras del exfutbolista tienen sustento en cuanto a que en su tiempo, la entrega del Balón de Oro se repartió entre varios futbolistas, a diferencia de los últimos 13 años, en los que el premio se ha repartido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, solo con la excepción del 2018, cuando lo ganó Luka Modric.

Palmarés de Ronaldo:

Balón de Oro (1997 y 2002)

Tres veces mejor jugador del mundo para la FIFA (1996, 1997 y 2002)

Dos Mundiales (1994 y 2002)

Dos Copas América (1997 y 1999)

Dos Ligas españolas (2003 y 2007)

Una Copa de la UEFA (1998)


Te puede interesar: Fox Sports México dice adiós a sistema de televisión de paga