Olmecas y Diablos protagonizan tremenda pelea en el Centenario

.

Tremenda bronca se suscitó este jueves en la noche en el último de la serie entre Olmecas de Tabasco y Diablos Rojos del México, resultado de una gresca entre el jardinero Sergio ‘Venado’ García y el receptor Eduardo Revilla.

Con la pizarra 1-0 en la parte baja del séptimo inning, Sergio García se enfrascó en dimes y diretes con Eduardo Revilla después de algunos roces dos episodios antes con colaboración del catcher visitante Hans Wilson, pasando de las palabras a los golpes como si estuviesen en un ring de boxeo.

Después de la gresca entre ambos peloteros, las dos bancas se vaciaron y se propagó la demencia en el resto de los jugadores de cuadro, donde parte del cuerpo técnico trató de contener a los enfurecidos protagonistas.

Sin embargo, pese a que se calmaron poco a poco los ánimos, el manager escarlata Miguel Ojeda continuó increpando al ‘Venado’ García por su actitud, empezando a caldear un poco más los ánimos del lado olmeca.

 

CONTENIDO PATROCINADO 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Al final el ampayer de home plate José Del Puerto, después de un consenso, expulsó del lado local al jardinero Sergio García y al receptor Adrián Gutiérrez, en tanto de la parte endiablada sacó al patrullero José Carlos Ureña, al primera base Sergio Omar Gastélum y al catcher Eduardo Revilla.

LOS ‘BOTANEADOS’

Fueron sacados del encuentro

-Olmecas

Adrián Gutiérrez

Sergio ‘Venado’ García

-Diablos

José Carlos Ureña

Sergio Gastélum