"Pejes" está cerrando de forma positiva su pretemporada

En primera instancia se enfrentaron a Cafetaleros de Chiapas de la Liga Premier en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez

Pejelagartos de Tabaco está cerrando de estupenda forma su pretemporada de cara a la campaña de la Tercera División profesional.

El conjunto comandado por el director técnico Candelario Contreras sostuvo dos partidos este fin de semana en Chiapas, con la afinidad de ir vislumbrando a los futbolistas que podría tener constantemente en el once inicial para la primera vuelta de la Temporada 2021-2022 que comenzará en un par de semanas.

En primera instancia se enfrentaron a Cafetaleros de Chiapas de la Liga Premier en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, donde perdieron los chocos 2-1.Posteriormente se enfrentaron a Lechuzas de la UPGCH de la Tercera División con quienes terminaron empatados a dos, luego de un aguerrido partido.

El timonel de “Pejes” externó estar contento con el rendimiento del conjunto, ya que se enfrentó a rivales de respeto que en las últimas campañas han destacado, situación que les ayudará a crecer a los jugadores que tiene el deseo de trascender a como dé lugar en esta próxima campaña.

La escuadra del edén mexicano continuará redoblando esfuerzos en su preparación y se estima que esta semana se dará a conocer el calendario oficial de la campaña.

Te puede interesar: Por miedo al COVID-19 niños no asisten a escuelas en Jonuta