Medallistas tabasqueños de los Juegos Paranacionales CONADE 2023 recibieron reconocimientos

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino y la directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Jessyca Mayo Aparicio distinguieron a los destacados atletas

Reconocen esfuerzo de deportistas
    Distinguieron a los destacados atletas con un reconocimiento y estímulo económico de 10 mil pesos a cada uno en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva.

Los deportistas y medallistas de oro Andrés Zapata, José Salvador López, José Gómez y los entrenadores Willans Cruz Moreno, Jorge Madrigal y Merlín Cupíl fueron condecorados por las autoridades.

También distinguieron a Jorge Aguilar como encargado de la delegación del deporte adaptado en la máxima justa infantil y juvenil de mayor importancia en el país.


Jessyca Mayo enalteció el buen rendimiento de los exponentes chocos, que lograron cuatro medallas de oro en los Juegos Paranacionales CONADE 2022.  

Andrés Zapata agradeció en nombre de todos los atletas el apoyo brindado por el gobierno del estado y recalcó que seguirán redoblando esfuerzo para poner en alto el nombre de Tabasco en eventos nacionales.

Los jóvenes continuarán entrenando con la finalidad de prepararse para tener un exitoso 2023.