PSG naufraga en liga, pero se mantiene como líder

El conjunto del PSG volvió a ser derrotado por el Rennes (2-0) en la Ligue 1, aunque sigue firme en el liderato

El Rennes (5º), ya vencedor en la primera vuelta, volvió a derrotar al París Saint-Germain (1º), este domingo en el Parque de los Príncipes por 2-0, en un partido de la 28ª jornada en el que Lionel Messi recibió algunos silbidos cuando fue anunciada la alineación y en varias acciones.

    Karl Toko Ekambi (minuto 45) y Arnaud Kalimuendo (48) sentenciaron a un PSG que sumó su séptima derrota en 2023, contando todas las competiciones, la cuarta de la temporada en la Ligue 1.
A diez jornadas del final de la competición
    El PSG tiene nueve puntos de ventaja sobre el Lens (2º) y diez sobre el Marsella (3º), que este domingo se desplaza a Reims (9º).

En esta ocasión, Kylian Mbappé, capitán del PSG, no pudo salvar a los suyos, pese a sus numerosos desmarques. Al final fue a saludar a los hinchas, a diferencia de un Messi, invisible en el juego, que acudió rápidamente a los vestuarios tras el pitido final.

El equipo parisino no pudo contar con Neymar -fuera lo que resta de temporada-, Achraf Hakimi, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Sergio Ramos y Nordi Mukiele frente a un Rennes en el que tras ponerse por delante destacó el veterano arquero Steve Mandanda, con varias paradas de alto nivel.