Los Cacaoteros de Tabasco, precursores del futbol profesional en el estado, fueron reconocidos por Pumas Tabasco

El evento se realizó en el medio tiempo del partido que sostuvieron Pumas Tabasco y Leones Negro

Los Cacaoteros de Tabasco, precursores del futbol profesional en el estado, fueron reconocidos por Pumas Tabasco en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

Integrantes del primer equipo choco que jugó en el futbol profesional volvieron a pisar el césped del emblemático inmueble, donde debutaron como locales el 12 de septiembre de 1981 venciendo 3-1 a Átomos de Minatitlán.


El evento se realizó en el medio tiempo del partido que sostuvieron Pumas Tabasco y Leones Negro en la fecha 12 de la Liga Expansión MX.

Los ex jugadores que estuvieron durante el homenaje a 41 años del profesionalismo en el estado fueron Luis Ocaña, César García, Ángel Alcudia, Carlos “Funoy” Rabanales, Ernesto Miranda, Javier López, Karin Sánchez, Carlos Vega, Bardomiano Colorado, Ignacio Rodríguez, Manuel “Sargento” Ruiz, Marco García, Víctor Priego.

La directiva del club encabezada por Manuel Villaseñor, vicepresidente ejecutivo, entregaron una medallas a cada uno de los reconocidos ex jugadores, que colaboraron para que creciera la pasión del balompié en el edén mexicano.

    Los deportistas externaron estar muy agradecidos por el reconocimiento que recibieron y por el cariño que le externó la afición.