Quedan libres exjugadores de Necaxa que asesinaron a un hombre

Luis Gorosito y Alejandro Molina, exjugadores de Necaxa fueron acusados de asesinato en el 2015

Los exjugadores de Necaxa, Luis Gorocito y Alejandro Molina, quedaron en libertad luego de haber sido acusados de asesinar a golpes a un joven en agosto de 2015 al salir de un bar en Aguascalientes, situación que se comprobó a través de un video.

Aunque la fiscalía del estado había pedido hasta 50 años de prisión para estos exfutbolistas, los abogados de estos consiguieron que salieran libres con apenas cuatro años de condena cumplidos.

Los hechos ocurrieron la noche del 16 de agosto del 2015. Alejandro Molina y Luis Gorosito estaban en un bar en la zona norte de la ciudad de Aguascalientes, tuvieron una riña y abandonaron el lugar para después regresar y agredir a un joven que defendía a su acompañante.

Molina, en el 2018, fue el primero en abandonar la prisión, según sus abogados, gracias a la buena estrategia que se utilizó, se habla de que pagó un millón de pesos de fianza y dos millones más como reparación del daño.

Ahora fue el argentino Gorocito quien quedó en libertad, aunque se desconoce todavía si utilizó los mismos movimientos o pagó las mismas cantidades que en su momento hizo Molina.