Remodelan el Centenario previo al inicio de temporada

Le dan su ‘Manita de gato’

Con miras a una remodelación integral, están trabajando sin descanso para entregar en extraordinarias condiciones el parque Centenario del 27 de Febrero previo al inicio de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

A doble turno con una cuadrilla de alrededor de 30 personas para que todo finalice en un mes como máximo, transcurren las acciones en el inmueble deportivo que albergará una campaña más de la pelota caliente a partir del 23 de marzo, cuando Olmecas reciba a Leones de Yucatán.

El encargado de la obra, el ingeniero Alberto Jiménez comentó que los aspectos efectuados en el “Coloso de Atasta” serán para salvaguardar la integridad física de los asistentes y su comodidad durante los encuentros de ambas campañas.

“Se van a cambiar todas las láminas de la techumbre; los baños se les va a cambiar el mosaico del piso. Las butacas también se van a mejorar y se pintará todo el inmueble de azul con blanco”, comentó el supervisor, quien está al pendiente de los trabajos desde el pasado martes 13 de febrero.

Un total de 11 sanitarios quedarán rehabilitados y contarán con plafón, mientras que la techumbre estará reforzada, así como las butacas de preferente y numerado.

Enfatizó que todo marcha en tiempo y sea supervisado por la directiva cabezona: “Vamos a terminar todo esto en un tiempo récord de 30 a 35 días, estamos trabajando bien y todo quedará bastante bien para que no haya problemas con el inicio de la temporada”.

Arduo trabajo

Realizan una remodelación integral

Durará: 35 días

Trabajadores: 30 personas

Áreas:

Techumbre

Baños

Butacas

Pintura

“Se van a cambiar todas las láminas de la techumbre; los baños se les va a cambiar el mosaico del piso. Las butacas también se van a mejorar”

“Vamos a terminar todo esto en un tiempo récord de 30 a 35 días, estamos trabajando bien y todo quedará bastante bien para que no haya problemas”

Alberto Jiménez

Encargado de obra