Los peloteros tabasqueño Samuel Gómez, Jorge López y Josmar Cano están trabajando fuertemente en el minicampo de Olmecas de Tabasco

Los peloteros tabasqueño Samuel Gómez, Jorge López y Josmar Cano están trabajando fuertemente en el minicampo de Olmecas de Tabasco para encaminarse a debutar en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los beisbolista choco están trabajando a todo vapor en el campo de Olimpia XXI con la firme intención de seguir creciendo en el rey de los deportes y ver cerca la oportunidad de llegar al circuito veraniego.

El lanzador tenosiquense de 20 años, Samuel Gómez está mentalizado en mostrar sus cualidades en la loma de los disparos y tener la oportunidad de ganarse un lugar en el primer equipo de los dirigidos por Pedro Meré.

Listos
  •  Jorge López está contento por trabajar con peloteros consolidados en el beisbol mexicano, "me siento bien entrenando fuerte para esta temporada y echarle ganas, estoy contento con cada uno de los entrenadores que he tenido y aprendiendo lo mejor de ellos. Muchos consejos de los jugadores y aprender lo mejor de ellos y ojalá pueda debutar pronto".
  • El serpentinero tacotalpense Josmar Cano está mentalizado en superarse y crecer en la loma de los disparos, "me siento bien los entrenamientos son muy buenos, los entrenamientos son a fondo es una experiencia más, entre peloteros nos aconsejamos, quiero seguir mi progreso subir más millas y ponerme perro para más adelante buscar un lugar en el primer equipo".

Los tres chocos está haciendo todo lo posible por trascender a como dé lugar y alzar la mano para dentro de poco estar en el circuito veraniego.