Se llevará a cabo el XXII Torneo Internacional de la pesca deportiva de robalo en Emiliano Zapata

El premio principal es una camioneta del año

Está todo listo para que del 4 al 6 de marzo se lleve a cabo el XXII Torneo Internacional de la pesca deportiva del robalo en Emiliano Zapata.

El comité organizador de la justa local dio a conocer que ya tienen todo definido para desarrollar el evento, en el que esperan superar los 424 inscritos, pues para la edición de este 2022 la bolsa de premios asciende a más de medio millón de pesos.

Las actividades comenzarán a partir del 4 de marzo, aunque el banderazo de salida se tiene programado realizar el sábado 5 de marzo a partir de las 6:30 horas.

El premio principal es una camioneta del año, lo que acaparará la atención y contribuirá a la participación de decenas de pescadores tanto del estado como del sureste mexicano.

También obtendrán un premio el niños, mujer y extranjero mejor clasificado.

Los interesados podrán acudir al malecón del “Balcón del Usumacinta” para registrarse y formar parte de este atractivo certamen.

Los pescadores federados tendrán descuento al registrarse y pagarán mil 200 pesos y los primeros 150 inscritos obtendrán un jersey conmemorativo al torneo.

Para mayores informes se pueden comunicar al correo fomento.turismo@emilianozapatatab.gob.mx y al teléfono 9341108963.

 

Te puede interesar: En Jonuta comenzó cuaresma con imposición de cruz de ceniza sin contacto físico