Señalan pleito entre Gallardo y Castillo

El columnista deportivo Carlos Ponce dio a conocer la fuerte discusión

El vestidor de los Pumas de la UNAM terminó rotó, así lo señala el columinista deportivo Carlos Ponce en una edición digital del Diario Récord.

La amistad que parecía haber entre el chileno Nicolás Castillo y el tabasqueño Jesús Gallardo se vio afectada por la cantidad de malos y pésimos resultados que arrojaron los auriazules en el torneo que acabaron humillados por Águilas del América con un abultado marcador global de 6 goles a 2. En el texto redactado por Ponce indica lo siguiente ‘es real que Castillo se peleó con uno de sus compañeros, fue con Jesús Gallardo, un talento auriazul apoyado desde su llegada por Ares de Parga. La joya de su mandato. El presidente entró a defenderlo. Y hubo insultos. Palabras muy fuertes, como ya reportamos’.

Y es que la derrota ante el odiado rival llegó a un tono de pocos amigos donde al tratar de intervenir el directivo de Pumas, hizo que estallará la bomba ‘¿O ustedes creen que con la calentura de la derrota ante América, dos personalidades como las de Castillo y Ares de Parga no salieron chispas? Por favor, quien crea que el lector no comprende la situación, no debería atreverse a publicar’.