‘Si fracasa Monterrey, ¿quién lo va a querer?’: Marcín a Jesús Gallardo

El exportero de Pumas de la UNAM sentencia que la carrera del tabasqueño podría ir a la baja

‘Antes pensaba en jugar para un club de Europa pero si sigue en la banca y fracasa el Monterrey ¿Quién lo va a querer, el Querétaro, el Necaxa?.

Ya jugó un Mundial, Gallardo tiene que definir su situación (con su equipo actual)’, dijo en entrevista exclusiva para la sección de Deportes de Diario Presente, Jorge Marcín, exportero de Pumas y originario de Villahermosa, Tabasco.

El experimentado exfutbolista resaltó atributos del originario de Cárdenas, mismos que no no han sido aprovechados por su director técnico Diego Alonso ‘tiene fondo, velocidad, todo, pero ya no está jugando, entró el partido pasado (semifinal contra Cruz Azul) solo 10 o 15 minutos. Eso es cuando te meten para que hagas una jugada de gol para dársela a Funes Mori, como si fueras un salvavidas’.

Tal parece que salir de los Pumas de la UNAM para instalarse con el conjunto regiomontano no le ha beneficiado en nada ‘primero tiene que pensar en su posición, a veces hay jugadores que con tal de jugar aceptan la orden del entrenador. Debe analizar que posición le da más resultados.

Ya hay fecha para la final entre América vs Cruz Azul

Para mí es un extremo pero él lo debe de saber’. Respecto al talento de Jesús Gallardo, no le queda duda a Jorge Marcín que es un joven con un futuro prometedor ‘extremos enceradores como él no los hay, es como el Chucky Lozano, habilidoso y tiene fondo’.

LA BANCA AFECTA

No participar en el equipo titular constantemente es algo de preocupar por diversos motivos que pudieran desencadenar a que en el caso de Gallardo pueda perder la confianza en sí mismo ‘a cualquier jugador le afecta estar en la banca, por experiencia y cualquiera que lo lea me dará la razón.

Si un jugador llámese quien llámese es buscado por Monterrey, Guadalajara o quien quieras regularmente habla directamente con el técnico para platicar sobre el por qué requiere tus servicios además de que escucha al jugador sobre lo que realmente de la posición que le ofrece. En esa decisión el jugador dice sí o no’, concluyó.