Siete luchadores tabasqueños estarán en los Juegos Nacionales CONADE 2021

Estupenda actuación tuvo la delegación choca conformado por exponentes de Guácimo y Macuspana al sumar dos oros, tres platas y par de bronces

Un total de siete luchadores tabasqueños calificaron a los Juegos Nacionales CONADE 2021, luego de competir en el Regional que se llevó a cabo en Chetumal, Quintana Roo.

Estupenda actuación tuvo la delegación choca conformado por exponentes de Guácimo y Macuspana al sumar dos oros, tres platas y par de bronces en el certamen en el que se dieron cita representantes del sureste y centro de nuestro país.

El medallista panamericano Jorge De la O y Darwin Solís se alzaron en lo más alto del pódium en la categoría Juvenil en 97 y 86 kilogramos respectivamente.

Javier Frías se quedó con la plata en la Juvenil en 120 kilos, al igual que Cristian Sánchez en Escolar 85 kilos y Jairo Morales en Cadete grecorromano en 71 kilos.

Renato De la O obtuvo bronce en Escolar 71 kilos y Yael Solano en greco en 85 kilos.

Los entrenadores, Maribel Morales, Hugo Casals y Jorge Cámara externaron estar contentos por la actuación del contingente tabasqueño que demostró calidad en la colchoneta y ahora redoblarán esfuerzos para los Juegos Nacionales CONADE 2021, en el que esperan trascender a como dé lugar para aspirar a obtener una presea.