Siguen las charreadas en Villahermosa

En el segundo día de actividades de la gala charra, los equipos lo dieron todo

Con la firme intención de realizar un estupendo desempeño en el lienzo de Rancho El Calabozo, se desarrolló ayer el segundo día de hostilidades en el LXII Congreso y Campeonato Estatal Charro Tabasco 2018 “Guillermo Priego Bastar”.

Las agrupaciones de los hombres de a pie y a caballo de las entidad se han comprometido a lo largo de dos días de intensas actividades a sostener un buen rendimiento con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos y colocarse en los primeros peldaños.

Hasta el momento en la cima se localiza Don Walter Herrera Ramírez con 335 bonos, luego de una estupenda presentación, seguido de cerca de Santa Fernanda con 320.

En el tercer sitio se localiza Rancho Los Alamos con 190, en el cuarto está Don Abraham con 176, en el quinto se ubica San Antonio con 128 y en el sexto se encuentra Ganaderos de Palizada con 101.

Ayer compitieron Charros de Cunduacán, Consorcio Marín, Hopis de Tabasco, Charros de Villahermosa, Rancho Nuevo México y Rancho El Calabozo.

En tanto, hoy a las 12:00 horas saltarán al lienzo La Chontalpa, Rancho Las Lauras y Eduardo García Lanz; en la segunda charreada programada a las tres de la tarde estarán Charros SK, Rancho San José y Cristo Rey.

Es la primera fase del certamen estatal, en el que se repartirá un puesto para el LXXXIV Congreso y Campeonato Nacional 2018 a realizarse del 12 de octubre al 4 de noviembre en Zacatecas.