Soberbia actuación del “Tigre de las Gaviotas”

El pitcher tabasqueño de los Naranjeros de Hermosillo, Juan Pablo Oramas, ayudó a alcanzar la victoria en su primer partido de la temporada.

Con soberbia actuación del “Tigre de las Gaviotas”, Juan Pablo Oramas, inició Naranjeros de Hermosillo los play-offs en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El pitcher tabasqueño tuvo una excelsa apertura en el primer duelo de postemporada. Maniató a la ofensiva de los Venados de Mazatlán y contribuyó para que se impusieran 2-1 en 12 entradas completas.

El choco lanzó por espacio de ocho innings, en los que sólo permitió cuatro imparables, una anotación, otorgó un pasaporte y recetó cinco ponches, lo que colocó su efectividad en 1.13 al iniciar este año, 2021.

No fue sino hasta el séptimo rollo que Juan Pablo Oramas tuvo un pequeño titubeo, cuando le conectó un cuadrangular Anthony Giansanti. Posteriormente volvió a dominar y fue relevado por Robinson Leyer.

En la parte baja del doceavo episodio, el cubano Yadiel Hernández conectó un imparable con el que logró que Alex Robles anotara y así se impusiera Naranjeros de Hermosillo en un duelo cardiaco.

El triunfo fue para Rafael Martín, mientras que Jesús Pirela cargó con la derrota.

 


 

Te puede interesar: Futbolistas británicos jugarán como extranjeros en las ligas de Europa debido al Brexit