Sobrina de Maribel Guardia incendia el Mundial con su pasión

Maribel García, una periodista deportiva que es familiar de la reconocida actriz y cantante costarricense, demuestra su apoyo a México y Costa Rica en Qatar

    Maribel García causa sensación en las  redes sociales durante el  Mundial que se celebra en  Qatar, ya que además de dedicarse al  periodismo deportivo y de ser  sobrina de la famosa actriz y cantante costarricense, Maribel Guardia, no pierde la oportunidad para  mostrar su pasión por el futbol y algunas otras disciplinas, con lo que ha aumentado su número de seguidores.
Maribel o ´Bela´, como se le conoce en los medios,  nació en Costa Rica y actualmente es una periodista deportiva que trabaja para la cadena TUDN, realizando algunas cápsulas en donde combina el deporte con el entretenimiento y también conduce algunos programas en el canal de televisión de paga.

Además de su trabajo en la pantalla chica,  es reconocida por ser sobrina de la reconocida actriz, cantante y conductora Maribel Guardia, con quien comparte no únicamente la  belleza, sino varios  momentos de su día a día en las redes sociales.

Fue justamente  su famosa tía quien la animó a venir a México y estudiar la licenciatura en Comunicación para buscar oportunidades laborales en nuestro país, algo que finalmente cumplió tras graduarse de la universidad.

SU PASIÓN POR LOS DEPORTES

´Bela´ no solo comparte fotografías junto a su tía, ya que  también muestra a sus más de 163 mil seguidores en Instagram su faceta como aficionada, mostrando sus visitas a los estadios e incluso apoyando siempre a sus equipos donde quiera que se encuentre.