Tabasqueños abarrotan el Centenario para ver a los Olmecas

.

 Villahermosa.- Con un abarrotado parque Centenario del 27 de Febrero, plagado de algarabía, se inició este viernes por la noche la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con la presencia del gobernador Arturo Núñez Jiménez en compañía del jerarca de la LMB, Javier Salinas, se cantó play ball en el remodelado inmueble, que lució una nueva techumbre, así como mejoras en los baños, accesos, palcos y butacas, todo esto para beneplácito de los asistentes.

Junto al mandatario estatal y el dirigente del circuito beisbolero más importante de Latinoamérica, estuvieron los integrantes del Consejo Ciudadano Consultivo de los Olmecas de Tabasco y los directivos encabezados por Juan Luis Dagdug y el titular del Instituto del Deporte de Tabasco (INDETAB), Carlos José Dagdug.

El encargado de lanzar la primera bola fue el ex pitcher José “Chamaco” Leyva, quien fue parte de la inauguración del estadio en 1964.

Desde las 18:00 horas cientos de amantes al rey de los deportes se dieron cita en el “Coloso de Atasta”, abarrotando así el inmueble simbólico de pelota caliente en la entidad.