Tabasqueños en el 'FIFA 18' con nivel 72

Los tres exitosos tabasqueños que juegan en la Liga MX aparecen en el videojuego ‘FIFA 18’

Diego Lainez, Jesús Gallardo y Mauro Lainez se suman a la lista de tabasqueños que han aparecido en el videojuego más popular del mundo: FIFA 18. En la edición de prueba, días antes de que sea lanzada la versión oficial para las plataformas de Xbox One, Xbox 360 y PlayStation, los usuarios de las consolas mencionadas ya pueden controlar a los talentos del Edén e incluso transferirlos a los que equipos deseados.

Dentro de la evaluación realizada por ‘EA Sports’, el que mayor calificación tiene al sumar todas sus habilidades es el originario de Cárdenas, Jesús Gallardo. Con un 72 por ciento supera a Diego Lainez que obtuvo un 69 por ciento y su hermano Mauro que cuenta con un 61 por ciento. Tales calificaciones se incrementan acorde al tiempo en que utilizan al jugador en el terreno de juego o bien va desarrollando en entrenamientos mejores agregados a sus respectivas puntuaciones.

 

CONTENIDO PATROCINADO 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


PARA ADELANTE

Algo interesante de la nueva versión del videojuego de FIFA es que por primera vez se cuenta con tres jóvenes originarios de Tabasco que el usuario puede agregar al equipo que dirija, esto es, si pretendes jugar el modo de carrera e historia con un Club Europeo puedes fichar a cualquiera de ellos e internacionalizarlos a través de Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán, Porto, Manchester United, Chelsea, Bayer Munich, solo por mencionar a algunos.

En esta ocasión, por medio de la sección de Deporte de Grupo Presente Multimedios te presentamos la apariencia animada que le hicieron a los futbolistas tabasqueños que en un futuro podrían jugar un Mundial de Futbol o ahora que puedes ¿Qué esperas para agregarlos a la selección nacional?

Atributos destacados

Estás son las habilidades con las que destacan

*DIEGO LAINEZ

71 Control de balón

74 En regates

76 En pase corto

*JESÚS GALLARDO

76 De aceleración

77 Velocidad de ‘sprint’

69 De energía

*MAURO LAINEZ

78 En balance general

62 En Regates

69 De pase corto