Thunderman humilló y dejó pelón a Police Man

La confrontación se realizó en el Parque de Atasta

El líder de la Alianza logró maniatar al guardián del orden para aplicarle una llave, rendirlo y así salvar su cabellera en la lucha súper estrella de apuesta entre capitanes que emocionó a cada uno de los fanáticos de la lucha libre en el estado.

Thunderman tuvo problemas en el inicio del combate, pero a base de pundonor y valor logró poner en serios problemas al Police Man, quien no soportó el castigo del gladiador choco que sigue haciendo estragos en los cuadriláteros.

Cabe señalar que, durante la trifulca estelar Sayko y Guerrero Místico Jr. se enfrascaron en una ensangrentada contienda con Police Man Jr e Hijo de Police Man que encendió el ambiente en las gradas.

  • En la semifinal las Aplanadoras Jr. integradas por Full Back Jr., Diabólico Jr. y Ave de fuego se impusieron a base de artimañas a los Leñadores conformados por El Noruego, Forajido y Ántrax.
Mientras que, Criminal Boy se alzó con la Copa Chacharas de Amaazon al vencer en la final a Súper Wong.

El promotor Víctor Cañas externó estar contento por la realización de la función y espera en breve montar su siguiente velada para seguir proyectando el talento local en el deporte de los costalazos.