Trizone y Runners Universal se fusionan para conformar el tercer Centro Multidisciplinario RU

En estrategia para una mejor calidad de vida

Trizone y Runners Universal se fusionan para conformar el tercer Centro Multidisciplinario RU, ahora en Ixtacomitán, para ofrecer en sus espacios al aire libre, una serie de actividades que permita la difusión del deporte con todos los cuidados sanitarios que hoy exige la nueva normalidad.

Durante la presentación que se llevo a cabo en las instalaciones de Trizone, quedó de manifiesto que es con este tipo de alianzas, que hoy en día, los diferentes clubes deportivos podrán subsistir en estos tiempos de pandemia, ofreciendo servicios a la comunidad deportiva, desde el más pequeño hasta el más grande de una familia.

Contando con alberca, para la practica de la natación; gimnasio, danza área, spinning y un gran equipo de entrenadores, es como afronta este reto la alianza Trizone-RU.

Encabezados por Gustavo Armenta Arteaga, Director Deportivo de Trizone, así como de Rafael Serrato Cachón, presidente de Runners Universal, resaltaron la intención de llegar a todos los estractos sociales, dejar en claro que no hay disciplinas deportivas exclusivas para un sector de la sociedad y que tampoco hay limitantes físicas, de edad o de cualquier tipo para comenzar a hacer deporte.

El equipo deportivo lo encabeza Armando Castro Diaz, quien será el encargado de detectar el talento que pueda tener cada una de las personas que se adhieran al Centro Multidisciplinario Trizone-RU.

En la presentación estuvieron presentes también David rmairez Cervantes, Vicepresidente de Runners Universal;   y Gerardo Díaz, Director del Centro RU Primero de mayo.