Pumas Tabasco está viviendo uno de sus peores torneos en la Liga Expansión MX

Los universitarios están otra vez en el último lugar del campeonato y con demasiados problemas para salir del sótano del torneo

Pumas Tabasco está viviendo uno de sus peores torneos en la Liga Expansión MX, pues luego de ser goleado 6-1 por Atlético La Paz en la fecha 13 está nuevamente en el fondo de la tabla general y con muy pocas aspiraciones de colarse a la reclasificación en este Apertura 2022.


Los universitarios están otra vez en el último lugar del campeonato y con demasiados problemas para salir del sótano del torneo.

Actualmente solo registran dos victorias, tres empates por ocho descalabros y únicamente tienen nueve unidades.

Además es de los equipos más indisciplinados del campeonato, cuentan con 51 tarjetas amarillas, en tres ocasiones han sido expulsados por doble amonestación y cuatro rojas directas.

En la tabla de cociente los auriazules son el último lugar con 0.9778, por debajo de Rayados y Correcaminos.

Hasta el momento este podría ser de sus peores campeonatos en su llegada a la "División de Plata", en el que peor rendimiento habían tenido fue en el pasado Clausura 2022, cuando todavía eran dirigidos por Alejandro Pérez Macías, en el que llegaron a 12 unidades en 16 encuentros.

Cabe señalar que, restan cuatro partidos para que finalice el certamen, este próximo sábado 24 de septiembre reciben en el Estadio Olímpico de Villahermosa a Cimarrones de Sonora en la jornada 14.

    Los dirigidos por Carlos Cariño no suman puntos desde el 31 de agosto, cuando vencieron 1-0 a Tapatío en la capital del estado.