El Parque de los Príncipes se llenó prácticamente “hasta las lámparas” este sábado en la segunda jornada de la Liga Francesa, pues todos los aficionados del PSG querían ver a Lionel Messi.
El argentino se convirtió en futbolista de Paris Saint-Germain el pasado martes, y este sábado fue presentado frente a su afición, junto a los otros cuatro refuerzos de lujo que fichó el club francés. Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi.
Con el Parc des Princes lleno, el club parisino presentó a su nuevo futbolista, tras toda una vida en Barcelona. Los miles de aficionados corearon el nombre de “Messi”.
Cánticos, banderas y pancartas le dieron la bienvenida a la ‘Pulga’ a PSG, en un escenario que retumbaba por la emoción de los aficionados felices de tener en su equipo al seis veces ganador del Balón de Oro.
El argentino ni siquiera entró en la convocatoria, y es que en días previos el director técnico de PSG, Mauricio Pochettino, adelantó que era complicado que Messi debutara este sábado, ya que apenas llevaba dos entrenamientos.
Te puede interesar: Canelo Álvarez y la imponente camioneta de más de dos millones de pesos que habría comprado