Yadira va por su boleto a Tokio

Está lista para concentrarse y buscar del 13 al 17 de abril su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2021

La tenismesista tabasqueña Yadira Silva está lista para concentrarse y buscar del 13 al 17 de abril su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2021, en el Clasificatorio que se realizará en Rosario, Argentina.

La mejor raqueta del país concluyó su campamento de preparación en Cancún, Quintana Roo, donde se mantuvo durante tres semanas trabajando intensamente con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al certamen, en el que deberá de colocarse entre las mejores cuatro de Latinoamérica para avanzar a la máxima justa deportiva del planeta.

La radicada en Villahermosa se mantuvo practicando en el Poliforum Benito Juárez del caribe mexicano, donde estuvo entrenando con los Seleccionados Nacional Sub19, Clío Bárcenas y Darío Arce, así como con los entrenadores Luis Basurto y Ricardo Sosa. 

Yadira Silva está rankeada actualmente en el quinto sitio en Latinoamericana, en la primera posición está la puertorriqueña Melanie Díaz, le siguen las chilenas Paulina Vega, Daniela Ortega y la argentina Camila Argüelles.

También participarán los tenismesistas aztecas Marcos Madrid, Ricardo Villa y Mónica Muñoz.

Te puede interesar: Muere el príncipe Felipe, el marido de la reina Isabel

Cabe señalar que, la choca viene de tener una destacada actuación en el WTT Middle East Hub Star Contender, que se llevó a cabo en Qatar a principios de marzo.