¡A falta de trabajo, los músicos venden mojarras, tacos y antojitos!

A falta de actividades musicales en vivo, muchos músicos y cantantes tabasqueños han optado por pausar su faceta artística en los escenarios para dar prioridad al emprendimiento

A falta de actividades musicales en vivo, muchos músicos y cantantes tabasqueños han optado por pausar su faceta artística en los escenarios para dar prioridad al emprendimiento y la productividad económica.

Y es que al no contar con remuneración por su labor que generalmente puede apreciarse en centros nocturnos, bares, ferias, carnavales y espectáculos masivos, varios talentos de Tabasco han optado por vender antojitos mexicanos, tacos, mojarras, bonelles e incluso productos como gel antibacterial y tapetes sanitizantes para generar un ingreso al bolsillo que se les ha visto afectado por no contar con fechas de trabajo en los foros en los que generalmente los podíamos ver completamente en vivo.

“La situación es difícil, no hay bares funcionando y no hay trabajo para nosotros, compartió Jairo Ávalos a la sección de espectáculos de Diario Presente durante su labor con la venta de comida llamada ‘Al son de Zapata’.

Virtuosos y talentosos, los hermanos Bolón se han dedicado a la venta de mojarra frita ‘nosotros llevamos el pedido hasta su domicilio’, comparte Jorge Bolón en su cuenta de Facebook donde pueden hacer pedidos el público en general.

Gerardo Garcia es un cantante de rock y también conductor de radio y televisión que ha decidio emprender la venta de boneless con paquetes que han tenido buena aceptación de los tabasqueños.

El intérprete de música de los ochentas y noventas además fundador del grupo La Mamá del Mono, Toño Zúrita ‘Chelo Psicosis’ sigue firme con la venta de tacos de barbacoa en la colonia del Águila donde incluso puso su sucursal que está siendo reconocida por cientos de personas. Los músicos esperan que todo vuelva a la normalidad para retomar sus proyectos artísticos.

Te puede interesar: Regresa el 'Nene Consentido' a la televisión