Acusan a John Travolta de abuso sexual

Joven que trabajaba en un SPA señaló que el actor le pidió un masaje en zonas prohibidas, tras realizarlo lo tocó en la entrepierna.

Un masajista denuncia a John Travolta por tocamientos indebidos y acoso sexual, mientras que le brindaba sus servicios en el 2000.

Un medio de Estado Unidos (EE.UU) encontró una investigación hecha por autoridades de California donde se informaba sobre la denuncia por parte de un joven de 21 años, esto hace 17 años y la que detallaba el acoso sexual de que fue víctima por parte del actor John Travolta, cuando realizó un "masaje profundo" en el Hotel La Quinta en Pal Springs.

La declaración retomada por el periódico ABC señala que Travolta, pidió que le masajeara las nalgas, así como que lo acompañara al sauna donde el muchacho fue tocado en la entre pierna y los glúteos, fue ahí cuando se siento abusado por lo que fue a declarar a la comandancia local, según el informe policial.

El mismo periódico, destacó que John le preguntó al joven, si le gusta tener sexo con hombres y que si era así, le contara sus fantasías, lo que abre la puerta de que el actor tenga otra preferencia sexual diferente a la que se le ha conocido. 

Al respeto, las autoridades al no tener pruebas de lo sucedido, cerraron el caso y le orientaron al joven asistir a un abogado civil para que procediera la denuncia.