Angélica Rivera se zafa la mandíbula al caer de escaleras; estaba alcoholizada

La exprimera dama Angélica Rivera se tomó unas copas de más y al intentar subir las escaleras de su casa, resbaló y cayó

 Lo que en un principio la familia informó como un accidente casero el que sufrió la exprimera dama Angélica Rivera, hoy se sabe que resbaló y cayó de las escaleras de su domicilio, las cuales intentó subir completamente alcoholizada.

De esta caída la exesposa del exmandatario Enrique Peña Nieto se golpeó la cabeza, un ojo y se zafó la mandíbula, lo que la tiene delicada de salud en el hospital.

 

En un principio, su hija Sofía Castro publicó en sus redes sociales que su mamá sufrió un accidente en su casa y aunque no explicó lo que sucedió, aseguró que se encontraba fuera de peligro.

 


 

"Para todo los que me preguntan, mi mamá está perfecta, tuvo un accidente casero, pero nada más. Todo bien, gracias”, escribió Sofía Castro en sus historias de Instagram.

Pero nada de esto es del todo cierto, Angélica Rivera, de 49 años, dio tremendo susto a su familia el pasado 12 de julio, cuando sufrió un accidente en su casa de la CDMX y tuvo que ser operada de emergencia ante la gravedad de las lesiones.