- Aracely reveló que tanto Daniel como Miguel le solicitaron expresamente mantener sus vidas fuera de los medios. Sin embargo, compartió que actualmente ambos están concentrados en sus estudios académicos, descartando de plano cualquier proyecto musical profesional en un futuro cercano.
Ante la pregunta directa sobre si los jóvenes habían heredado el talento musical de sus padres, la celebridad optó por el silencio elocuente, reafirmando únicamente que ninguno de sus hijos tiene en puerta ningún tipo de iniciativa artística.
Con tono jovial, Aracely compartió que sus hijos le han pedido, casi como una advertencia amistosa, que evite hablar de ellos o de asuntos familiares en entrevistas. "Mejor me voy yá", bromeó al terminar rápidamente el tema, dejando claro que los jóvenes no tienen interés en seguir sus pasos artísticos.
Por otro lado, la intérprete mantiene activa su carrera musical con giras y proyectos en solitario, pero sigue sin abordar públicamente ningún aspecto de su pasada relación con Luis Miguel, con quien estuvo vinculada sentimentalmente entre 2005 y 2009.