Benito, Benito para siempre

A las 10:00 de la noche arribó a Villahermosa, Tabasco el cuerpo del actor Octavio Ocaña en un cortejo fúnebre que lo trasladó desde la ciudad de México hasta el Recinto Memorial de esta ciudad

A las 10:00 de la noche arribó a Villahermosa, Tabasco el cuerpo del actor Octavio Ocaña en un cortejo fúnebre que lo trasladó desde la ciudad de México hasta el Recinto Memorial de esta ciudad.

En un emotivo recibimiento, miles de personas se congregaron a la altura del puente Los Monos, donde por medio de una lluvia de aplausos y canciones como: 'Cielito Lindo' , cobijaron el arribo del cortejo en el que también llegaron familiares del artista. 

La carroza que traslado al actor, llevó a cabo un recorrido por las principales avenidas de Villahermosa, pasando  por Méndez, hasta llegar al Recinto Memorial donde cientos de personas lo esperaban e incluso, lanzaron pirotecnia para darle el último adiós.

Al termino del evento conmemorativo el señor Octavio Ocaña, padre del reconocido artista tabasqueño mejor conocido por su peesonaje 'Benito', agradeció a Tabasco el recibimiento y el cariño de la gente. 'Gracias de verdad"'.

Cabe mencionar, que en varios puntos desde Cárdenas hacia Villahermosa, cientos de personas, familias enteras, jóvenes y niños, se apostaron sobre la orilla de la carretera para despedir a "Benito" con señales hechas con las luces de sus celulares, al momento en que pasaba el cortejo fúnebre.