‘Benito’ estará en la nueva temporada de Vecinos

El tabasqueño visitó Diario Presente; habla de sus pasiones

El final de la última temporada de ‘Vecinos’ dejó a los fans con un final muy poco esperado, ya que apareció Benito (Octavio Ocaña) y dijo una frase que dejó algunas incógnitas, entre ellas la de sí estará en la próxima temporada.

El actor tabasqueño visitó las instalaciones de Diario Presente y nos reveló grandes cosas, entre ellas la que todo indica que sí estará en la nueva temporada del programa de Televisa, “sí, me dijeron que voy a estar en la próxima temporada y al parecer vamos a grabar en febrero, me van a avisar”, declaró el joven, quien está muy contento con su regreso a la pantalla chica y de saber que el público no se olvida de su personaje, además de qué asegura que en la calle lo llaman ‘Benito’.

Juvenil y amable, así es el joven, quien se logró ganar el cariño de la gente en la televisión y en su paso por el cine.


Durante la charla con Diario Presente reveló que estuvo alejado alrededor de seis años de los reflectores, etapa en la que se dedicó a otras actividades, entre ellas el futbol y a estudiar; al preguntarle que si prefería el futbol o la actuación, no dudó en contestar, “esa pregunta está difícil, para mi el futbol es algo que me apasiona, pero la actuación también y es algo que me sale muy natural, así que 50 y 50”, aseguró.

Él no le va al América ni al Guadalajara, en su sangre corre el color azul de ‘La Máquina’ y de su pasó por las canchas Octavio Ocaña nos contó que estuvo en la Segunda División Profesional, y aunque las cosas no se dieron como esperaba, el futbol siempre representará algo importante en su vida.

Ahora está listo para volver a trabajar y de empezar junto a Los Rivers una nueva etapa.

El joven estará en Tabasco algunas semanas, pues tiene que regresar a la Ciudad de México para los proyectos que vienen, entre ellos volver a entrar al foro de ‘Vecinos’.

Por último manifestó que le gustaría trabajar con Eugenio Derbez, ya que fue él quien le brindó su primera oportunidad en la actuación.