Brenda Zambrano confiesa que Cártel del Golfo le asesinó a familiares: "estuvo horrible"

La famosa modelo señaló que el crimen organizado hizo mucho daño en su familia, desde el interior hasta llegar a los ataques armados.

Brenda Zambrano es una de las modelos más famosas de México luego de su éxito en Acapulco Shore, aunque le preceden otros realitys donde participó. En una entrevista la joven confesó que su familia tuvo encuentros cercanos con el narcotráfico.

De acuerdo con Zambrano en el podcast de Gusgri dio a conocer que su familia es de raíces humildes y dos de sus familiares estaban involucrados en el mundo del crimen, por lo que su madre se vio afectada y ésta decidió enviarla lejos para protegerla.

De acuerdo con Zambrano su madre decidió enviarla de Tamaulipas a Veracruz para cuidarla de la oleada de violencia que se vivía en dicho estado, por lo que se separaron un tiempo con el fin de resguardar su integridad.

Sin embargo

su tío y su abuelo no corrieron con la misma suerte, ya que perdieron la vida frente al crimen organizado porque uno de ellos -su tío- estuvo involucrado en acciones delictivas relacionadas al narcotráfico.

    La joven confesó que a ella jamás le ocurrió algo, sin embargo, compartió que el crimen organizado atacó la casa de su madre por lo que la señora tuvo que buscar la manera de salir adelante a pesar de que no tenía los recursos económicos suficientes y dejó claro que su madre jamás tuvo relación con dicho mundo.

El Cártel del Golfo es una célula criminal que tiene alta presencia en Tamaulipas, donde presuntamente comparte territorio con Los Zetas y el Grupo Escorpión, han delineado los municipios que le corresponden.