Britney Spears y la entrevista que nunca fue en el set de ´Otro Rollo´

Durante la entrevista con Karla Díaz, el conductor estuvo acompañado por Mauricio Castillo, su ex compañero en el programa, quienes compartieron detalles impactantes sobre la entrevista que nunca fue

Así se grabó la entrevista de Britney Spears en Otro Rollo

En una reciente entrevista con el programa ´Pinky Promise´, Adal Ramones, reconocido conductor y presentador mexicano, sorprendió a la audiencia al revelar que varias entrevistas con artistas internacionales para su programa ´Otro Rollo´ fueron pregrabadas y que algunos de los artistas ni siquiera pisaron el set de Televisa.

  • Durante la entrevista con Karla Díaz, el conductor estuvo acompañado por Mauricio Castillo, su ex compañero en el programa, quienes compartieron detalles impactantes sobre la entrevista que nunca fue. En particular, destacaron que la icónica cantante Britney Spears, durante su primera visita a México, nunca llegó a estar físicamente en el foro donde se graba en vivo este show.


Mauricio Castillo proporcionó más detalles sobre este sorprendente hecho, explicando que la entrevista con Britney Spears se grabó en el Four Seasons, donde la artista nunca bajó las escaleras del programa. A pesar de la ausencia física, Ramones aseguró que cuentan con fotos de la grabación en el hotel como evidencia.

Adal Ramones también compartió una lista de otros artistas internacionales que tampoco estuvieron presentes en el set de ´Otro Rollo´ durante sus entrevistas. La lista incluye a personalidades destacadas como Ronaldinho, Antonio Banderas, Elton John, Los Ángeles de Charlie y Nsync.

  • Una revelación aún más sorprendente fue la manera en que se llevaban a cabo estas entrevistas pregrabadas.

Mauricio Castillo y Adal Ramones explicaron que para simular que los artistas estaban en el show en vivo, se utilizaba una escenografía móvil que se instalaba en los hoteles donde se hospedaban los invitados.

Durante la transmisión de ´Otro Rollo´, se intercalaban escenas pregrabadas con el programa en directo para dar la ilusión de que bajaban las famosas escaleras hacia el escenario del programa, algo que Lalo España describió en tono jocoso como un "engaño para el televidente".

Esta técnica se usó con frecuencia debido a conflictos con los horarios de los invitados, impidiéndoles asistir a las grabaciones en el día designado, que habitualmente era el martes.