Canelo Álvarez se desespera y termina tirando golpe en el cumpleaños de su hija

El boxeador, con motivo del cumpleaños de la pequeña, organizó una celebración con temática de La Sirenita

Saúl Canelo Álvarez se lució para el cumpleaños de la más pequeña de sus hijas, María Fernanda quien cumplió cuatro años con una celebración temática de La Sirenita que sorprendió a los usuarios de redes sociales.

Hace unos días se dio a conocer que Canelo se encuentra de vacaciones en Jalisco previo a volver a ring, aunque aún sin pelea pactada, por lo que aprovechó para ofrecer una fiesta al lado de su familia y la de su pareja. En las historias de Fernanda Gómez, madre de María Fernanda, se puede apreciar el salón de fiestas con la película de la princesa Ariel.

La famosa cantante Tatiana estuvo presente en el evento que contó con bocadillos temáticos también de la famosa película de Disney con zonas que hacen alusión al mar y a los personajes como el cangrejo Sebastian y Flounder.

La fiesta transcurria con normalidad hasta que llego el momento de romper la piñata y es que en un momento de desesperación el boxeador no aguanto más y al ser su turno con la piñata en la fiesta de la pequeña María Fernando decidió darle un fuerte puñetazo para romperla y así al fin poder tirar los dulces, y así los pequeños pudieran disfrutar de ellos.

A continuación te mostramos imagenes de la fabulosa fiesta de cumpleaños y el momento en donde el boxeador impacto el puño.