Gloria Aura revela que sufrió violencia de Juan Carlos Casasola; 'me metió una patada'

Gloria Aura reveló que sufrió bullying de Juan Carlos Casasola, quien llegó a agredirla hasta el punto de meterle una patada

Gloria Aura y Juan Carlos Casasola compartieron escenario juntos durante la obra de teatro  'Cats' en 2013, pero su relación tras bambalinas fue la peor, pues el actor la violentó.

En entrevista para El Minuto que Cambió mi Destino, Gloria Aura comentó que no podía creer que ya siendo una mujer adulta pudiera ser molestada por un compañero de trabajo.

Comentó que Casasola iba desde comentarios agresivos por haber posado en una revista de hombres hasta agresiones que escalaron hasta un golpe de por medio en plena función de teatro.

¿Qué sucedió realmente?
    Gloria Aura reveló que el actor iba a hacer unos movimientos que no entraban en la escena que estaban haciendo en vivo, por lo que ella le impidió el paso. Pero  Casasola se puso agresivo y le soltó una patada.

Consideró que  sintió el golpe en la espalda y que el actor probablemente lo niegue diciendo que fue intencional; sin embargo, ese punto la hizo reflexionar que no debía  aguantar los malos tratos.