Casi arruina su momento.

El pasado 8 de febrero, Martha Higareda y su actual esposo, Lewis Howes, contrajeron matrimonio en la Riviera Maya, en una ceremonia con temática mexicana, acompañados por amigos, familiares y personalidades del ámbito del entretenimiento.

POR POCO Y NO SE CASA
  • La boda fue una fiesta llena de amor, alegría y mucho estilo, pero también dejó una anécdota inesperada que, con el paso del tiempo, ha generado más risas que preocupación: Yordi Rosado, uno de los amigos más cercanos de Martha Higareda, casi arruina la ceremonia sin saberlo, siendo el motivo por el cual el evento se retrasó.

En una conversación, Martha Higareda compartió la divertida anécdota de cómo su boda estuvo a punto de tener un imprevisto... y todo por culpa de Yordi.

Lo que para Martha representaba un instante crucial —ese momento emotivo en el que la novia avanza hacia el altar del brazo de su padre—, para Yordi no era más que el comienzo de una ceremonia a la que, según él, había llegado justo a tiempo.

Afortunadamente, todo quedó como una anécdota graciosa. Lejos de molestarse, el padre de Martha también se lo tomó con humor. 

La situación se resolvió cuando la organizadora de la boda intervino rápidamente, entró en acción y llevó a Yordi dentro de la capilla, permitiendo que la ceremonia siguiera tal como estaba planeado.