Centla no tiene embajadora, así lo confirmó a través de un vídeo

La señorita Carlota Mariel Díaz agradeció el apoyo de la alcaldesa, de su familia y sobre todo, de la gente que le demostró todo su afecto.

A través de un video en la página oficial del municipio de Centla, el H Ayuntamiento presidido por la alcaldesa Guadalupe Cruz Izquierdo, confirma a los centlecos y tabasqueños en general que el municipio no participará en la Feria Tabasco 2019.

Luego de que se diera a conocer que la señorita Carlota Mariel Díaz Mayo, quien había sido elegida para representar al municipio en la máxima fiesta de los tabasqueños y fuera rechazado su registro por no complir con la mayoría de edad, la presidenta municipal ha lanzado el siguiente comunicado. 

La alcaldesa Guadalupe Cruz Izquierdo acompañada por la joven Carlota Mariel Díaz Mayo y su familia, dieron a conocer que para no dañar los sentimientos de la joven y del pueblo centleco, quienes habían elegido a su representante, no participarán en la Feria Tabasco 2019.

La señorita Carlota Mariel Díaz agradeció el apoyo de la alcaldesa, de su familia y sobre todo, de la gente que le demostró todo su afecto.