Cepillín confiesa que sufrió crueles maltratos en su infancia

Ricardo González Cepillín confiesa que sufrió crueles maltratos durante su infancia

Ricardo González "Cepillín" sorprende al confesar que sufrió crueles maltratos durante su infancia, ya que sus padres nunca lo apoyaron en lo que quiso hacer. En entrevista con el programa de televisión Venga la Alegría habla de lo difícil que fue su niñez.

Ricardo González “Cepillín” , en su infancia tenía anhelos y ganas de llegar a ser, por ejemplo, un gran futbolista, pero sus padres se lo impidieron, confiesa a Venga la Alegría. El Payasito de la tele contó situaciones de los primeros años de su vida que nunca antes había contado.

"Yo batallé desde niño para ser adulto. En mi caso, mi papá y mi mamá no me ayudaron. Yo quise ser futbolista, no me dejaron; quise ser pintor, no me dejaron”, dijo González.

La niñez de Ricardo González fue difícil, como lo es seguramente y lo ha sido la de muchas otras personas. Los maltratos por parte de sus padres, en especial de su papá, lo desalentaron y marcaron de alguna manera su vida.

Aquí no quiero jotos”, es lo que le dijo su señor padre cuando le compartió que lo que quería hacer en su vida era ser artista, respuesta que le dolió mucho, comparte.

En su casa, relata, siempre escuchaba puras negativas por parte de sus padres cuando él les manifestaba lo que quería hacer y para lo que pedía apoyo. Fue una niñez bastante dura la que vivió.

"Tuve que crecer, ser adulto, para poder vencer ese ‘no’. Pisotearon mi dignidad en mi casa, de niño, de joven”, añadió.

Y también lo golpeaban sus padres. Cuando salía con sus amigos a dar la vuelta, tenia que estar en su casa antes de las 12 de la noche. En caso de incumplir con la orden de su padre, sabe que no escaparía a una "tranquiza".

Ricardo González Gutiérrez es originario de Monterrey, Nuevo León, México, y según información en su biografía, nace el 7 de febrero de 1946.

Cepillín es un payaso, actor, presentador de televisión y cantante mexicano de música para niños.

Ricardo estudió odontología en su ciudad natal y empezó a pintarse la cara para que los niños no le tuvieran miedo cuando les arreglaba sus dientes. De ahí el nombre de Cepillín.