Completamente desnudo, cubriendo sus partes íntimas y bañado por el chorro de una regadera, así aparece el actor estadounidense Channing Tatum, en una fotografía que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, después de haber perdido una apuesta.
Bastaron unos minutos para que la foto se viralizara
Apenas unos minutos después de que el histrión, famoso por películas como “Magic Mike”, “Querido John” y “Kingsman: El Círculo Dorado”, compartiera la ardiente imagen, logró registrar más de un millón y medio de “Me Gusta”, cifra que continúa en ascenso.
“Perdí un juego de Jenga con Jessica Cornish. El perdedor (yo) tenía que postear una foto que eligiera el otro (Jessica Cornish) escogiera… Nunca vuelvo a jugar jenga”, escribió el actor junto a la fotografía.
Cabe señalar que esa Jessica Cornish a la que se refiere Tatum es nada más ni nada menos que la cantante Jessie J, con quien se rumora, sostiene una relación amorosa después de haberse divorciado de la actriz Jenna Dewan, con quien estuvo casado hasta 2018 y procreó a una niña llamada Everly Elizabeth.