Chiquis Rivera fue víctima “Facetune” en redes sociales, asegura la cantante

Las fotografías provocaron que muchos hablaran, ya que evidenciaron la silueta de la hija de Jenni Rivera

El viernes pasado, las redes sociales explotaron después de que Chiquis Rivera fuera captada por paparazis en Tulum, Quintana Roo gozando en las playas con su pequeño traje de baño rojo que dejó entrever todo su cuerpo.

Las fotografías provocaron que muchos hablaran, ya que evidenciaron la silueta de la hija de Jenni Rivera, recibió críticas de parte de los internautas por su "sobrepeso", pero la cantante aseguró que es feliz con su anatomía y por ello la muestra con orgullo.


A su regreso a Los Ángeles, California fue recibida por los periodistas de Suelta la Sopa, los cuales la cuestionaron sobre las imágenes que han causado controversia, pues hay quienes afirman que no luce como se ve en las redes.

"Yo no me molesto de nada, feliz de la vida, feliz de estar en casa, todo muy bien", expresó.

Esto no quedó ahí, pues Chiquis Rivera además dio a entender que las personas que sacaron a la luz las fotografías las editaron para hacerla ver más robusta de lo que realmente es.

"Como hay Facetune para hacer las fotos más bonitas, también hay para hacerlas más feas, es lo que es", concluyó la artista.

 


 

Te puede interesar: Palmeira Cruz es golpeada por pedir uso del cubrebocas y la llaman "pin**e india mexicana"