Se lanzan contra Molotov: "Chavorrucos intolerantes"

La agrupación mexicana hizo una crítica hacia el tipo de música que actualmente tiene una gran popularidad

La banda Molotov ha causado una gran controversia tras el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Quiten el trap” con el que expresó su opinión acerca del género urbano, incluido el reggaetón.

Con esta rola la agrupación mexicana hizo una crítica hacia este tipo de música que actualmente tiene una gran popularidad entre la audiencia, uno de sus mayores exponentes en este momento es Bad Bunny quien canta trap y con quien los compararon.

Dentro del coro de la canción se escucha “Que muera el reggaetón, pongan rock and roll, ha vuelto Molotov” por lo cual algunas personas han reaccionado al respecto.

El público ha destacado que el grupo no ha podido saberse adaptar a los cambios que ha tenido en la música por lo que sus canciones han estado de cierta manera estancadas.

Alguien que aclaró no ser fan de Bad Bunny, dijo que no aguanta su música pero él es un mejor artista que la alineación conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, quienes han tenido otras canciones con letras polémicas como “Puto” o “Perra arrabalera”.

GENERA OPINIONES

Este tema ha sido tendencia en redes sociales por lo que muchas personas han opinado al respecto, un abogado comentó lo siguiente:

  • “Lo que son las cosas, cualquier canción del último disco de Bad Bunny es mejor que ‘Quiten el trap’ de Molotov”.
  • En esta conversación también hay quien defiende a los integrantes de Molotov a pesar de la letra de su nueva canción.

“¿Y las groserías de las canciones mierda de Bad Bunny? Tienen más sentido las canciones de Molotov que ese puertoriqueño”. “Su nueva canción dice que ya se acabe el reggaetón y pues se pusieron defensores a hacer menos a Molotov y que Bad Bunny es el héroe que liberó a su país”. 

“Querer denigrar a Molotov porque usan groserías en sus canciones y ser admirador de artistas como Bad Bunny es una hipocresía tamaño familiar”, son otros de los comentarios.