Destrozan en redes sociales a Chris Pratt

La primera piedra que inició esta avalancha sucedió durante el fin de semana, cuando una escritora de televisión llamada Amy Berg publicó imágenes de los cuatro Chrises conocidos

Tras las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en las que Joe Biden y Donald Trump compiten, el elenco de Avengers fue parte de un evento  la recaudación de fondos para la campaña de Biden. Sin embargo, Chris Pratt no formó parte, así que en internet se comenzaron a difundir comentarios bastante controversiales por las ideas políticas y religiosas de Pratt que son bastante conservadoras.

Sin embargo, la primera piedra que inició esta avalancha sucedió durante el fin de semana, cuando una escritora de televisión llamada Amy Berg publicó imágenes de los cuatro Chrises conocidos: Pratt, Evans, Pine y Hemsworth, con la finalidad de que se eligiera a uno para ser descartado. 

Pero, todo se tornó bastante mal cuando comenzaron discusiones políticas pues asumieron que Pratt apoyaba a Donald Trump pues no iba a participar en el evento de Biden. Además hicieron mención de que Chris era una persona homofóbica que apoyaba las terapias de conversión pues es una persona activa en una iglesia que se dedica a hacerlas.

Automáticamente el internet asumió que Chris Pratt era defensor entonces de Donald Trump y aunque se trata de información no confirmada, los usuarios de Twitter han señalado varias cuestiones que a lo largo de los años han configurado a la figura de Pratt como una que "irradia energía supremacista, cristiana, blanca, homofóbica".