Diego Boneta confiesa el sufrimiento que le causó interpretar a Luis Miguel

Para este exitoso proyecto, el actor tuvo que hacer varios cambios físicos para poder encarnar al intérprete de ‘Cuando calienta el sol’

A pesar que ya ha pasado más de un año del estreno de la bioserie de ‘El Sol’, aún sigue dando de qué hablar, ya que recientemente su protagonista, Diego Boneta hizo fuerte confesión sobre ‘Luis Miguel, la serie’.

Para este exitoso proyecto, el actor de 28 años tuvo que hacer varios cambios físicos para poder encarnar al intérprete de ‘Cuando calienta el sol’, como el caso de su separación de los dientes o su descontrolada cabellera.

Sin embargo, recientemente confesó que padeció de una situación muy complicada para lograr asemejarse al controvertido cantante latino.

Ella es la famosa con la que Yolanda Andrade se casó

De acuerdo con un medio mexicano, Diego Boneta hizo fuerte confesión sobre 'Luis Miguel, la serie': sufrió de quemaduras por querer tener la misma tonalidad de piel.

Las heridas fueron tales, que no le permitían sentarse, ni caminar muy bien.

“Me mandaron a las camas de bronceado para que me broncearan las nalgas. Me metí unas quemadas, que a veces no me podía ni sentar ni nada”, explicó el famoso.