Diego Boneta ya se transforma en Luis Miguel

Diego Boneta contó en Hoy algunos detalles de lo que han sido sus encuentros con Luis Miguel y los cambios que ha tenido que realizar

Diego Boneta compartió en entrevista con "Hoy" algunos detalles de lo que han sido sus encuentros con Luis Miguel y los cambios que ha tenido que realizar en su aspecto para personificar al cantante en la serie sobre su vida.

Como parte de proceso Boneta tuvo que someterse a una separación de dientes para tener más parecido con Luis Miguel en la época de los años noventa.

Asimismo, ha trascendido que aclaró el color de su cabello y además tomó clases de canto en España. “Es el papel que más me ha requerido de preparación de los que he hecho, Me aclararon el pelo, me hicieron lo de los dientes para que se vea como él los tenía, será permanente durante la filmación.

“También me preparé del lado musical para entrenar con el coach de Javier Bardem y Penélope Cruz, Juan Carlos Coraza”, indicó Boneta en entrevista. 


Boneta aseguró que el intérprete de “La Incondicional” está totalmente involucrado en la coproducción de Gato Grande, Netflix, MGM y Telemundo.

“Luis Miguel ha estado bastante, bastante metido desde un principio y creo que eso es algo muy especial, porque tiene esa veracidad“.

Además adelantó que se tratarán temas escabrosos de la vida del cantante, como la desaparición de su madre, Marcela Basteri, y el contacto con su hija Michelle Salas.

La serie, que ya comenzó a grabar en Ciudad de México, contará con un elenco estelar como Camila Sodi; el español Oscar Jaenada y Paulina Dávila. El estreno de la serie está previsto para el próximo año.