Cuquita rompe el silencio y habla de las infidelidades de Vicente Fernández

Cuquita Abarca resaltó Vicente Fernández siempre hizo lo que quiso

A casi un año de la  muerte de  Vicente Fernández, su  viuda doña Cuquita Abarca habló sobre las  infidelidades del cantante y mandó un mensaje a las personas que la critican por haber soportado que su  esposo anduviera con otras mujeres durante su matrimonio.

  • Fue en un encuentro con la prensa para presentar el altar de Día de Muertos que colocaron en honor a  Vicente Fernández en el Rancho Los 3 Potrillos que  doña Cuquita dejó claro que no le importan las  críticas porque soportó las  infidelidades del cantante, pues ella está segura de lo que tenían en su matrimonio.

Además, Cuquita Abarca resaltó que aunque Vicente Fernández siempre hizo lo que quiso, durante su matrimonio su marido siempre le dio su lugar y por esa razón nunca se fue con otra mujer.

Sobre cómo ha enfrentado la muerte de su marido, doña Cuquita señaló que ella se imagina que Vicente se encuentra trabajando fuera, como solía hacer, y que algún día va a regresar a la casa por lo que no le ha llorado tanto al cantante.

Desmiente una rivalidad entre sus hijos

Doña Cuquita también aprovechó para desmentir los rumores de un distanciamiento entre sus hijos tras la muerte de Vicente Fernández y aseguró que la familia se encuentra más unida que nunca, pero están trabajando en distintos lugares y es por eso que no los ven juntos.